Alojamiento Web
ir arriba

WEBS AMIGAS

GRAN BLOG SOBRE GANAR DINERO EN INTERNET



Quien quiera hacer intercambio de enlaces que contacte conmigo a traves de luiillyponfe@gmail.com 

Label Cloud

¿QUIERES APARECER EN GOOGLE? sube tu PAGERANK

domingo, 8 de marzo de 2009

REFERIDOS

Para crecer: Conseguir referidos

La guía número 3 de PTC Talk ya está aquí, y nos hablará de una parte muy importante de este negocio, los referidos. Así que mucha atención, porque les enseñará a conseguir algunos y así hacer crecer sus ingresos.

GANANDO REFERIDOS

Eres parte de una PTC y estas tratando de que más gente se una usando tu link de referidos, suena fácil, pero finalmente te das cuenta que hay muchas otras personas en la misma situación, tratando de obtener personas que se unan vía sus links de referidos también, ¿cómo obtener ventaja sobre el resto? Sigue algunos de estos tips y ten por seguro que tendrás más referidos en algún tiempo.


Blogs/Websites

Todo lo que tienes que hacer es crear un sitio web o un blog y postear tus links de referidos en el, dar una descripción de cada sitio y luego promocionar tu blog o sitio web en cada lugar que puedas: myspace , foros online, etc ... para atraer visitantes. Un ejemplo es este blog.


Foros Online

Si eres miembro de un foro online puedes hacer muchas cosas para promocionar tu link de referidos: 

  • Poner los links en tu firma

  • Crear un post que contenga tus links (Si se requiere, explica qué es un PTC)

  • Coloca bajo tu avatar el link WWW hacia tu blog, post de foro, sitio web u otro

  • Si estas en un foro online donde las personas pueden donar dinero ya sea directamente para el foro o para el sitio del cual es parte el foro (como un sitio de juegos o similar) y alguien pregunta acerca de como obtener dinero sin donar su propio dinero menciona tu sitio web/blog o postea sobre las PTC y da tu link de referidos


Las cosas varían de foro en foro (como el tipo de foro y las reglas de esos foros) asegúrate que y dónde posteas esta de acuerdo con las reglas del foro antes de postear, y no importa lo que hagas no intentes esconder a las personas del foro que el link es para unirse como tu referido.


Recomendar a personas que tu ya conoces

Esta no es la mejor de las ideas o la más apropiada en ciertas situaciones, pero si conoces a algunas personas fuera que pudiera gustarles la idea de un PTC diles acerca de esto y puedes también decirles acerca de tu blog, sitio web, tus post en foros, etc...


Email

Envía un email a todos quienes pudiera gustarle la idea de los PTC, por supuesto no hagas spam y asegúrate de usar correctamente los saludos (como estas, etc...)


Programas de chat en vivo (Salas de chat online , Msn etc...)

Promocionar tus links en programas IM y salas de chat puede darte la atención de muchas personas pero nuevamente asegúrate de ser respetuoso y no quebrar las reglas como el spam, etc...


Promocionar en el mundo real

Cosas como crear flyers y dejarlas en las casetas de correo, o ponerlos en pizarras de anuncios, promocionar en diarios, etc... De cualquier forma en que puedas promocionar en el mundo real puede ayudar, pero asegúrate que es la forma apropiada y que obedeces las leyes de tu zona, etc...


Promoción en PTC (y otros tipos)

Si eres parte de un PTC puedes intentar quizás promocionar utilizando ese PTC, puedes usar el dinero ganado en PTC’s, como en Advercash o en Ad-only, pero aunque parece ser una buena idea, generalmente no lo es si la mayoría de las personas que clickean en un PTC ya son miembros del PTC (no promociones el link de un sitio en el mismo PTC) así que lo que debes hacer es crear un sitio que te proporcione la atención de las personas como un blog, etc...


Y esa es mi guía para obtener más referidos, apreciaría cualquier crítica constructiva y elogios. Si hay cualquier cosa más que crees que podría agregarse a esta guía por favor dímela, será agregada y te daré los créditos por la contribución.


----------------------------

Otra alternativa que encontré para conseguir referidos, y que ya lo puse en un tema anterior, es a través de páginas diseñadas con este fin, como Haz referidos beta  ,Programrefs GetRef y Star Referrals. Te debes inscribir en estas páginas y luego ganar créditos de la misma manera en que clickeas en los PTC, luego esos créditos ganados los ofreces a cambio de que alguien, que también es parte de la página, se una al sitio PTC que tu eligas. Así tu gansa un referidos y ese referido se gana los créditos que ofreciste y el puede invertirlo para atraer a otra persona sl PTC que el desee. Asi funciona este negocio.



NEO BUX




Tutorial de Neobux: La "revoluci�n" en las PTC

Neobux es uno de los m�s famosos PTCs del Mercado. Tiene m�s de 1 mill�n de usuarios, y ya ha pagado miles de d�lares. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que m�s abajo procedo a detallarles c�mo registrarse y comenzar a ganar dinero con ella.

Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos m�todos.


Registraci�n

a) Deben registrarse a esta pagina haciendo click en el banner superior.
En la pagina les aparecer� dos cuadros de color amarillo y verde (Ver imagen 1), deber�n optar por la amarilla, y dar click donde dice "Register Now"



b) A continuaci�n, deber�n completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:


 

1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux.
2. La contrase�a. Te la pedir�n cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser f�cil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18 caracteres.
3. Confirmaci�n de la contrase�a. Repites nuevamente la contrase�a anteriormente escrita.
4. E-mail. Deber�s colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo.
5. E-Mail de Alertpay/Paypal: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si a�n no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deber�s registrarte con ese mail en una de esas empresas (Ver Tutorial de Alertpay y Paypal).
6. Referido: Cuerborracho. Ese espacio lo dejaran tal cual. Esto no es una estafa ni nada por el estilo, sino que eso me permitir� en parte beneficiarme al referirlos a esta pagina, que ustedes podr�n hacer m�s adelante para aumentar sus ganancias (Ver C�mo obtener referidos)
En Birth Place ponen el a�o de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. 
Una vez completada y revisada la informaci�n, haga click en CONTINUE.

c) Finalizado el paso anterior, les aparecer� dos espacios para completar con dos c�digos. Dichos c�digos se les han enviado a su cuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deber�n dirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la p�gina de Neobux) a su bandeja de entrada de Mails, revisar los �ltimos (tambi�n revisen en el SPAM), y aquellos dos mail que de remitente contengan "NeoBux", �branlos y copien los dos largos c�digos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente. 
Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration.

Si no hubo problemas en el proceso, les aparecer� un cartel que dicen que ya est�n registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigen al men� de arriba de la pagina, y en la parte donde dice Login le hacen click.
Ah� deber�n loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.

Pondr�n verticalmente el nombre de usuario, la contrase�a, el "Secondy Password" lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondr�n los 5 d�gitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estar�n registrados y logueados.

Acumular clicks-dinero

Una vez finalizado el registro y se hayan logueados, los conducir�n a su cuenta, donde aparecer�n sus estad�sticas. Para comenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a "View Advertisements" que se encuentra en la en el mun� superior. All� encontrar�n en forma de lista una serie de anuncios destinados a que los visites.

Para ver los Anuncios, deber�n clickear primero sobre el ad a visitar, y despu�s clickear sobre el c�rculo rojo que les aparecer� sobre el ad clickeado. Al hacerlo, se abrir� una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzar� a correr un contador. Al completarse, aparecer� que su anuncio ha sido validado, y se han acreditado el importe estipulado ($ 0.01.-). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los dem�s anuncios.

Cada ad visitado se reflejar� en sus estad�sticas, al igual que los ads que visitaron sus referidos (Ver C�mo obtener referidos), y todo ello ir� a acumularse en su Main Balance.

Cashout (Retiro)

Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electr�nica, tu Main Balance debe superar los $ 2.- (m�nimo establecido en esta PTC, que va 1 dollar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional "Request Your Payment" ubicada al costado derecho de tus estad�sticas, pasar� de color gris a verde, d�ndote el permiso de hacer el retiro correspondiente.

Alli les pedir� si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y casi instant�neamente, el dinero les llegar� a su cuenta.

Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!!

http://www.neobux.com/?r=riskdeluis