Alojamiento Web
ir arriba

WEBS AMIGAS

GRAN BLOG SOBRE GANAR DINERO EN INTERNET



Quien quiera hacer intercambio de enlaces que contacte conmigo a traves de luiillyponfe@gmail.com 

Label Cloud

¿QUIERES APARECER EN GOOGLE? sube tu PAGERANK

jueves, 12 de marzo de 2009

MULTICLICKER

Ultima version del Multiclicker
http://www.mediafire.com/?tznmm2yxkjd 

REGISTRENSE AQUI:



Bueno aca les dejo un gran aporte 

 


PDF BY JOCK:
aca el link del pdf: 
http://www.ziddu.com/download/3501975/JocTK2.2.pdf.html 


y aca unos 61 plugins para el programa (paginas ptc adicionales para que hagas buena lanita de verdaita, hasta rima) solo las colocas dentro de la carpeta del programa que dice plugins y listo. 
http://www.mediafire.com/?yembdn7yutn 


y aca les dejo una lista de los plugins 
que he revisado (es dcir que los que no he revisado pueden o no servirles) con puro esfuerzo, "0" significa que no me funcionaron y "1" que si, es dcir a medida que vaya probando los plugins ire calificandolos, de forma que no pierdan tiempo y se les sea mas facil el camino.  
http://www.ziddu.com/download/3502083/qsirven1.txt.html 

- ya he terminado de revisar los plugs, aca la lista de los plugins q faltaban por reviser… y recuerda “0” significa no sirve... y “1” q si.... 
Recordemos q en este mundo la cantidad es la calidad... al final... digo si no os equivocais... 
http://www.ziddu.com/download/3502089/qsirven3.txt.html 


algunas imagenes: 

 
 

LA CONTRASEÑA  DEL RAR ES JOCK

Un curioso analizador de blogs llamado Xinu

Navegando por la red intentando conseguir información interesante  para este blog (DINEROWEB) he encontrado un curioso analizador de blogs llamado Xinu, funciona en idioma inglés y en español. Si quieres generar visitas con tu blog y ganar dinero necesitas herramientas en internet como Xinu. Con esta herramienta totalmente gratis podrás averiguar de manera rápida diferentes parámetros de tu blog: título del mismo, descripción, palabras claves, etc, realizando un diagnóstico de los mismos puntuando del 1 al 10, por poner un ejemplo te aconseja poner más palabras claves en tu blog si resultan insuficientes. Es decir analiza las meta tagas de tu blog y los valora con una puntuación. El tamaño html de tu blog también es analizado aconsejándote siempre que no superes los 80 kb de tu página principal.


Con Xinu obtienes información de tu dominio, antigüedad del mismo, direcció IP, Ranking (Pagerank,Technorati), sindicación (número de usuarios suscritos a tu blog), marcadores sociales, páginas indexadas por los principales buscadores (Yahoo, Google, Altavista, Lycos, etc), backlinks, etc, todo ello sin tener que recurrir a webs distintas para obtener esa información. En definitiva un recurso gratuito en internet que te ayudará a analizar tu blog o cualquiera de la competencia.

http://www.xinureturns.com/

TRIOND

Supongo que muchas veces nos ha pasado de decir: "Lo que daria para poder comprar este objeto por internet, o para suscribirme a determinada pagina en la web (como ser una cuenta rapidshare, o comprar algo por ebay)" 

Esto no es mas un problema, ya que si sigues leyendo este post podras informarte de una forma totalmente legal y legitima de ganar dinero y recibirlo a tu cuenta de Paypal, 
SIN GASTAR UN SOLO CENTAVO

Como todos sabemos PayPal es el sistema de pagos en internet mas usado para todo tipo de transaccion compra-venta. Y por esto, es el que usaremos para recibir el dinero. 

Por esto el primer paso para recibir dinero es tener una cuenta de paypal. Estas se pueden crear de forma todalmente gratuita en: 

www.paypal.com 

Bien, ahora que tenemos una cuenta de paypal, es necesario crear una cuenta en el siguiente sitio: 

www.triond.com 

Este sito nos permite subir cualquier tipo de archivo, desde documentos de word, pasando por videos, archivos de sonido y hasta imagenes, siempre y cuando estos sean de elaboracion personal; es decir no podemos copiar y pegar de otros sitios de internet. 

Lo que hace Triond es publicar nuestros articulos, poemas, videos, imagenes, etc. en diferentes paginas de internet, donde se pone publicidad, de la cual Triond gana un porcentaje, y a divinen quien gana otra parte de dicho porcentaje.. 
 
LOS USUARIOS, es decir nosotros. 

Si bien es un pequeño porcentaje, esto depende de el tipo de archivo (por ej. los documentos escritos dan mucho mas dinero que una imagen), a medida que acumulamos archivos nuestras ganancias son mayores. 

Las ganancias seran enviadas por Triond a tu cuenta de paypal a fin de mes, y de ahi en adelante es tu responsabilidad en que gastarla 


Yo ya hice bastante plata, en algun mes llegue a recibir 10 dolares.. lo cual es una suma bastante grande solo por el hecho de subir chatarra a internet 
 . 

Y lo mejor es que cada ves ganamos mas y mas. Porque cada ves suvimos mas cosas, pero estas nunca se borran. 

Bueno espero que guste. 
                                                                          GUIA PARA AUMENTAR VISITAS

ntes de escribir un artículo

Antes de escribir un artículo os tenéis que fijar en los usuarios de Triond. ¿Por qué? Pues para ver cuáles son los temas que más les interesa, qué artículos recibieron más comentarios y cuáles han sido los más aplaudidos. Con estos datos os podéis poner manos a la obra en escribir un artículo que interese a la comunidad.

Limpiezaorden y brevedad

El artículo no puede tener graves faltas de ortografía, cuantas menos tenga mejor presentado está. El artículo debe tener una presentación clara. Debe ser fácil de leer con los puntos importantes remarcados y con listas ordenadas. Tiene que ser lo más breve dentro de las posibilidades, centrándote en lo más importante. También puede incluir imágenes para añadirle un mejor aspecto.

Atraer visitantes

Ya tenemos nuestro artículo publicado. Ahora lo tienen que visitar. Para eso es recomendable que en el artículo se pueda dejar comentarios y pueda haber una discusión. Esto hará que el artículo sea más vivo y que los usuarios quieran particpar en esa discusión, por lo tanto atraerá visitas. Lo mejor para esto es hacer una crítica propia frente al tema del que se trata tu artículo; de esta manera los que están muy desacuerdo no durarán en comentar.

Hacer que el artículo sea visible en el sitio publicado

¿Cómo hacer eso? No basta sólo con que aparezca el artículo junto a la lista de los demás. Lo que podemos hacer es ajustarnos a los tags populares, es decir, si nuestro tema trata sobre la crisis podemos poner el tag finanzas, pero sería mejor si ponemos el tag dinero ya que aparece en los tags populares. Los tags populares, al estar visibles son más visitados por los usuarios. Recordad: fijaros en los tags populares.

Hacer que el artículo sea visible en los buscadores

Este tema es muy importante. Cuando un usuario busca algo y encuentra sitios con los resultados deseados, inmediatamente hace clic en esos sitios, que podría ser uno de nuestros artículos. Para intentar aparecer en los buscadores es fundamental saber qué es lo que se busca, y cómo se busca, ya que no es lo mismo poner "crisis arroya con las empresas" que poner "la crisis afecta a las empresas: Google y Microsoft sin dinero". La segunda opción para el título de nuestro artículo es mucho mejor ya que en estos tiempos las palabras "dinero" y "crisis" son más buscadas. Además, las palabras "Google" y "Microsoft" son también muy populares entre los buscadores.

Un ejemplo claro es uno de mis artículos, que recibe una medía de 10 visitas únicas al día. ¿Por qué? Porque aparece fácilmente en los buscadores. Poned en Google "cómo crear un videojuego" y el séptimo resultado es una página de Autorneto donde se encuentra mi artículo. Si tu artículo aparece en la primera página del navegador, seguro que recibe visitas todos los días.

Convertirte en un autor popular

Muchos creen que para ser popular hay que publicar muchos artículos al mismo tiempo, para que sólo aparezca tu nombre en la primera página de las novedades. Eso no es cierto, ya que no podrás hacerlo durante más de dos días. Para ser popular hay que ser constante, y para ello hay que publicar un artículo cada día, de ser posible. ¿Qué gano con eso? Que tu nombre aparecerá siempre entre los artículos más nuevos y si a algún usuario le gusta tu artículo y te ve otro día entre los nuevos artículos, te volverá a visitar.

Realiza comentarios y opinia

Es tan importante comentar tus propios artículos como hacer comentarios en artículos que no sean los tuyos. Comentas los artículos de los demás para dejar tu enlace a Triond y que los usuarios te visiten. Comentas tus propios artículos para responder a una duda que te ta haya planteado otro usuario, para seguir una conversación o para dejar un mensaje informativo. Esto siempre ayuda a mejorar y alargar la vida de tu artículo.

Agradece y serás agradecido

Aplaude los artículos que te gusten, realiza comentarios de apoyo y en definitva agradece el esfuerzo de otros. Esto no te beneficia en gran cantidad pero mejora la autoestima de los escritores y ayuda a crecer a la comunidad.

Habla sobre Triond a otras personas

Si Triond crece, tu creces con Triond. Cuantos más usuarios haya más visitas tendrás, más aplausos aparecerán en tu contador y tendrás más comentarios a los que responder y más regalías que gastar. Triond es una gran sitio que te ofrece una recompensa por escribir, seguro que muchos otros usuarios querrán unirse a esta comunidad que simplemente desconocen.