Alojamiento Web
ir arriba

WEBS AMIGAS

GRAN BLOG SOBRE GANAR DINERO EN INTERNET



Quien quiera hacer intercambio de enlaces que contacte conmigo a traves de luiillyponfe@gmail.com 

Label Cloud

¿QUIERES APARECER EN GOOGLE? sube tu PAGERANK

jueves, 19 de marzo de 2009

BUG EN ALGUNAS PTC

Conozco un bug en algunas ptc que utilizanel mismo script para que lo entendais que tienen el mismo diseño ,pues si me ayudais a encontrar una o mas ptc con este diseño os mandare el bug con el que he ganado mucho dienro, ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras os pongo una abajo  , todo el dinero k pone en balance lo he ganado dejando el ordenador encendido y sin hacer nada (no es un autoclicker es mucho mejor) bueno comentar las paginas que encontreis y dejar vuestro mail para que os mande el bug o mandarme un mensaje con la pagina o paginas (si mandas mas de una te doy una lista de paginas en las que puedes utilizar este bug) a luiillyponfe@gmil.com ya sabeis a buscar no os arrepentireis 
para cualquier duda utilizar el correo mencionado anteriormente o comentar.

CREA TU BLOG: GANA DINERO Y REFERIDOS

Una muy buena forma de ganar referidos es creandote un blog como el mio en blooger o en cualquier otro sitio y poner en el informacion sobre la pagina en la que quieres referidos, luego para que la gente se registre pones tu link de referido tu consigues referidos y ellos ganan dinero (tu tambien) jajaja . . .
Tambien puedes ganar dinero colocando anuncios en tu blog . . .
bueno espero ayudaros con esta informacion (yo asi he conseguido unos cuantos de referidos y unos ciertos ingresos por poner anuncios y no hacer nada mas)
Suerte con tu blog